domingo, 2 de octubre de 2011

Susurros inexplicables

Qué hacer con los pequeños susurros de la madrugada?
que pronuncian frases extrañas y nefastas que intentan crear versos inútiles

A veces tengo la necesidad de gritar que te extraño
no existen grandes remedios para la melancolía

un par de palabras que inventan sentimientos
y otro par que intentan persuadirlos


No voy a olvidarte, no voy a dejarte ir...
sos lo mejor de mi ...hecho canción

quizas el ser humano no fue creado para comprender...
yo no he crecido para renunciar

muy pocas veces se tiene la valentia de quedarse completamente desnudo ante los pensamientos
siempre me escapo, un poco de locura coquetea con la razón...o no?

no hace falta disfrazar con estupefacientes tus verdaderas intenciones

Unas lágrimas caen con el canto de los pajaritos...tan contradictorio
como la belleza del mundo y la bala que lo mató

Hoy te necesito...
no se si alimento una obsesión...

no me gusta sentirme frágil
expuesta

pero es así como estoy
sin vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario