lunes, 5 de septiembre de 2011

La Luz de mis Dias



Es aquel pedacito de cielo que ha caido exclusivamente para hacerme feliz.

La luz de mis dias, es una mirada...una sonrisa de un solo diente, tan complejo tan simple

tan perfecto.

Las esperanzas de este mundo regresan con la inociencia de una personita que promete lograr grandes cosas, cuando ni siquiera logra dar un paso aun.

Sonidos, gritos y juegos de un ser humano pequeñito,

a quien no le importa si tuviste un mal dia,

no le importa si posees algo de valor,

lo unico que siempre va a pedir es algo de tu atención

dependiendo completamente de nuevos juegos que pueda aprender contigo, de nuevos gestos que pueda imitar y asi de a poco de a poquito pueda llegar a ser la personita que vos esperas que ella sea.

La luz de mis dias es una cosita que no pasa de los 50 cm,

pero en un segundo deja mi corazon derretido

me acuesto y me levanto pensando en las cosas nuevas que inventa cada dia. Lo que daria por pasar mas tiempo, contemplarle cuando se duerme y cuando despierta que no tenga miedo por yo estaré a su lado.

Todas mis ilusiones respiran el aire de Ivanna, una bebe que con su magia ha cambiado hasta el peor de los días, aun sin ser mi hija, es como si lo fuera. Sin alardear de un extremo apego a mi hermana, es casi como si la hubiese parido yo.

He descubierto que la vida caoticamente hermosa se puede ajustar a cualquier persona, y que ni grandes producciones pueden reproducir la dulzura de una mirada de Ivannita.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. masiado tierno ya es Noe .!en serio ...Dios te da la bendición de disfrutarla ..es un pedacito de cielo, super linda.. tu escrito suenan a hermosas melodias.. felicidades.!=)

    ResponderEliminar